En oficinas y comercios, como en las instalaciones industriales, necesitamos ofrecer soluciones de climatización versátiles que se adapten a la arquitectura interior del espacio, mucho más personalizado que el de una vivienda convencional.

En Kosner somos conscientes de esa demanda especial. Por ello, demos desarrollado una gama de producto destinada a superficies de trabajo y comerciales que se caracteriza por la variedad de posibilidades, con propuestas 1×1 de unidades tanto por conductos, como cassette compacto o suelo-techo. Todos llevan motores de ventilación inverter en los dispositivos interiores y exteriores, lo que les permite alcanzar mayores distancias frigoríficas y los hace aptos para cualquier tipo de local.

La versión split cassette compacto dispone de hasta diez modelos diferentes con potencias que van desde las 3.500 hasta las 16.000 frigorías, con lo que podemos dar una amplia respuesta a cualquier necesidad de refrigeración. Todos los equipos cuentan con la certificación energética A para garantizar su eficiencia y ayudar a contener el consumo de electricidad.

La gama de split por conductos está equipada con potencias similares, aunque el modelo más sencillo parte de 5.300 frigorías. Al igual que la versión cassette, alcanzan la calificación A y incorporan funcionalidades como la detección automática del modo calor/frío según la temperatura, filtro de carbón activo para mantener la pureza del aire y un sistema de autolimpieza de la batería de la unidad interior para evitar malos olores.

La opción split suelo-techo presenta potencias iguales a las del modelo cassette y con la misma calificación energética. El control a distancia incluye una sonda de temperatura ambiente que ayuda a mejorar el confort del usuario de acuerdo con su ubicación. Los dispositivos contienen un depósito integrado extraíble que recoge los condensados procedentes de la batería evaporadora y facilita el mantenimiento.

Y cuando las unidades estándar no son suficientes por la amplitud del espacio, en Kosner aconsejamos nuestra nueva unidad split columna, un equipo de elevadas prestaciones (12.000 frigorías de potencia). El flujo de aire se extiende en tres direcciones a través de una tapa de apertura/cierre automática para asegurar un mayor confort. También incorpora tecnología inverter con el objetivo de maximizar la eficiencia del aparato.