Preguntas frecuentes


  • - ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR UN EQUIPO DE LA MARCA KOSNER?

    La distribución de Kosner se realiza únicamente a través del canal profesional, ya que de esta manera nos aseguramos que nuestros sistemas de climatización son instalados por profesionales cualificados y que se realiza un correcto asesoramiento técnico y funcional a las personas que los van a utilizar.

    Dentro del ámbito nacional, el Grupo Saltoki dispone de la exclusividad de su comercialización. Por este motivo, si deseas disponer de uno de nuestros equipos en tu vivienda, comercio, oficina, fábrica… contacta con tu instalador de confianza o con una empresa de climatización autorizada y ésta se pondrá en contacto directamente con el distribuidor más cercano.

  • - ¿QUÉ AIRE ACONDICIONADO ME RECOMENDAÍS INSTALAR EN MI VIVIENDA?

    Para climatizar una vivienda, en Kosner disponemos de distintas soluciones dentro de la gama doméstica. Para determinar cuál es la más adecuada, hay 2 factores que resultan clave: el tipo de instalación que se desea realizar y las zonas de la vivienda que se necesitan climatizar.

    Analizando y valorando ambos, se puede optar desde instalar un split para climatizar una habitación, un multicombi para climatizar 2 o más habitaciones o incluso una unidad de conductos de difusión de aire para climatizar la totalidad de la vivienda. El asesoramiento de una empresa o instalador cualificado es una garantía de que el equipo instalado se adecuará perfectamente a las necesidades de la vivienda y de sus usuarios.

  • - ¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN KOSNER?

    En un proyecto de climatización el coste no sólo lo determina el precio del equipo, también el tipo de instalación que se necesita realizar. Por este motivo, lo mejor es que contactes con tu instalador de confianza o una empresa autorizada para que evalúe las necesidades específicas de climatización de la vivienda, comercio… a climatizar y te plantee tanto el equipo como el tipo de instalación más adecuada para conseguir el confort más eficiente.

  • - TENGO INSTALADO UN EQUIPO KOSNER Y NECESITO EL MANUAL EN .PDF

    En Kosner hemos incorporado en 2017 a nuestros equipos domésticos y comerciales un código QR que permite acceder a toda la documentación del equipo desde el móvil. Si tu equipo es anterior y no dispone de QR, puedes solicitarnos que te mandemos la documentación del equipo, completando el formulario de contacto que hay en esta página. Importante: Indícanos en el formulario el modelo concreto de tu equipo para que te podamos mandar el manual correcto.

  • - DISPONGO DEL MÓDULO WIFI DE KOSNER PARA MI EQUIPO SPLIT, ¿DÓNDE PUEDO DESCARGARME LA APP?

    Puedes descargar la APP asociada al módulo wifi que permite controlar tu split doméstico con tu tablet o smartphone pulsando AQUÍ.

  • - ME SALE UN MENSAJE DE ERROR ¿QUÉ PUEDE SER?

    Ante un mensaje de error, te recomendamos que contactes con nuestro departamento de atención técnica en el 902 10 17 41. Su horario de atención es de Lunes a Viernes de 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.30h. Cada equipo suele tener su propia lista de códigos de error por lo que para que podamos ayudarte de un modo personalizado será fundamental que nos indiques el modelo concreto de aire acondicionado que tienes instalado.

  • - EL EQUIPO NO FUNCIONA ¿A QUIÉN LLAMO?

    Si el equipo ha dejado de funcionar o detectas un funcionamiento anómalo, te recomendamos contactar en la mayor brevedad posible con el servicio postventa de Kosner de tu zona. Puedes encontrar los datos de contacto aquí.

    El encargado de la red de SAT es el Grupo Saltoki, lo que nos garantiza ofrecer a los usuarios una atención de calidad, con tiempos de actuación muy reducidos. Importante: Si el equipo está en garantía y es un defecto de la máquina, la reparación será gratuita. Si el equipo está en garantía y es un defecto de la instalación la reparación tendrá un coste asociado.

¿Tienes dudas?
Consulta con nosotros

Eres un...

He leído y acepto las condiciones

 

Confía en un instalador acreditado

Seis razones para confiar en un profesional a la hora de adquirir el equipo o sistema de climatización que más se ajuste a tu vivienda, negocio o empresa.

 

Experiencia profesional

Un profesional instalador es la persona más capacitada para ofrecerte la solución que más se ajusta tu necesidades y a tu bolsillo y dedicará todo el tiempo necesario a ayudarte y asesorarte para elegir la mejor opción pudiendo consultarle todas tus dudas antes de tomar la decisión.

 

Eficiencia y ahorro

Está al tanto de las últimas tecnologías y soluciones, más eficientes y avanzadas del mercado y conoce a la perfección los equipos que te pueden proporcionar los mayores ahorros energéticos garantizando todo el confort que buscas para tu hogar.

 

Correcta instalación

La profesionalidad en la instalación te aportará seguridad y confianza en tu proyecto de instalación o renovación de equipos. Una incorrecta instalación podría acarrear consecuencias irreversibles. Es muy importante confiar en un instalador profesional para mantener la validez de la garantía ofrecida por Kosner.

 

Mantenimiento

Únicamente un profesional te ofrecerá un adecuado mantenimiento y un servicio post-venta de garantías, lo que te resultará muy interesante porque incrementará un 15% el rendimiento de los equipos y por lo tanto su vida útil.

 

Seguridad

Un instalador profesional te ofrecerá la seguridad de contar con el equipo de calefacción o climatización que mejor se adapta a las necesidades de instalación y a las prestaciones y confort que buscas.

 

Financiación

Tu instalador también te puede ofrecer financiación en unas excelentes condiciones. Consúltale y podrás calcular y valorar el ahorro energético que conseguirás con tu nuevo equipo y los plazos de amortización de tu inversión.

kosner-productos-hogar

kosner-productos-comercio

kosner-productos-industriales