Purificador de aire de Kosner

Los purificadores de aire, como su nombre indica, sirven para purificar el aire interno, el que circula por nuestra vivienda o zona de trabajo. Son dispositivos compactos, ligeros, silenciosos y de reducido consumo eléctrico que proporcionan aire puro y sano.

Lo lógico es pensar que el aire de nuestra casa, de un entorno cerrado, es más sano que el del exterior. Fuera vemos chimeneas, tubos de escape, etc. y nos hace pensar que el aire que respiramos está contaminado. Lo cierto es que sí, que hay contaminación (de todos es sabido) pero un factor importante es que en el exterior, hay viento y gracias a ello, la suciedad puede dispersarse.
En nuestra casa, en cambio, la suciedad es más difícil que se disperse. Además, pese a lo que podamos pensar, estamos expuestos a diversos compuestos químicos tóxicos (TVOCs, POPs, Covx, BPA, PFCs, etc.) y otras sustancias (polvo, ácaros, pelos, vapores de cocinas, moho, etc.) que respiramos todos los días porque se generan en nuestros quehaceres diarios.
Por este motivo, en nuestro hogar, no respiramos aire puro.

Más de una vez ya hemos hablado de la importancia de ventilar bien la casa, más de una vez al día y durante periodos largos. Pero a veces, esta acción puede no ser suficiente y es necesario comprar un purificador de aire.

¿Qué beneficios tienen los purificadores de aire?

Estos dispositivos tienen la capacidad de eliminar los contaminantes existentes en el aire de nuestra casa o zona de trabajo.

La función principal de un purificador de aire es proporcionar un aire más respirable, limpio, sano, pero también es aumentar el confort térmico.

¿Sabías que la calidad del aire es uno de los factores que más influyen en nuestro organismo y por ello en nuestra salud?

Los purificadores de aire están recomendados para habitáculos donde la ventilación es insuficiente y para personas que sufren trastornos respiratorios como asma, alergia o incluso, dermatitis atópica.

¿Por qué un purificador de Kosner?

  • Mejora la calidad del aire en hogares y oficinas
  • Elimina las partículas alérgenas del ambiente y los agentes contaminantes
  • Elimina los olores
  • Fácilmente movible y transportable
  • Ideal para espacios con personas mayores, bebés, fumadores o donde haya mascotas.

Principales prestaciones de un purificador de aire Kosner:

  • Alcance de hasta 40m2.
  • Sensores de polvo y olores, temporizador y estado de los filtros.
  • Tres modos de funcionamiento con 5 velocidades de ventilación.
  • Bajo nivel sonoro.
  • Reducido consumo eléctrico.
  • Fácil mantenimiento y configuración gracias a su filtro compuesto y pantalla digital integrada.

Los purificadores de aire Kosner, como nuestro modelo KPF-2 PLUS, es la solución más compacta para conseguir aire puro. Tiene un radio de acción de 360º y una rejilla en forma de “ala de águila” con tecnología biónica, para aumentar el volumen de aire que entra. Son aparatos muy silenciosos. Dispone también de un monitor que muestra la calidad del ambiente en tiempo real, con indicador de tres colores según la calidad del aire.

Por tanto, los purificadores son una buena solución, rápida y sencilla, para conseguir eliminar los elementos contaminantes del aire, así como eliminar malos olores de nuestro hogar o zona de trabajo.

No lo dudes, si quieres más información, ponte en contacto con nuestro equipo técnico asesor.