fbpx
nuevo split supra colocado e salon

Kosner lanza su nuevo split Supra Serie A, un equipo doméstico de alta gama y que cuenta con la clasificación energética más alta del mercado (A+++). Este nuevo aparato es de máxima eficiencia y garantiza la calidad del aire, gracias a su innovador sistema Air Pure.

El split Supra Serie A es un equipo tipo inverter y gas R-32. Esta nueva gama, incluye 4 modelos de diferentes potencias, que van desde los 2,7 kW hasta los 7 kW.

Calidad del aire garantizada

El Sistema Air Pure del split Supra Serie A, sin duda, es lo que marca la diferencia. Este sistema innovador garantiza un aire limpio, puro y libre de gérmenes, virus y bacterias gracias a su sistema de triple acción. 

 A continuación detallamos los filtros disponibles y su función:

  • Filtro Ion / Plata: Este filtro dispone de un recubrimiento de iones de plata con efecto bactericida, lo que proporciona un filtrado adicional del aire contra bacterias. Además, previene la formación de mohos y hongos, para evitar malos olores en la estancia. Con este filtro conseguimos un aumento en la calidad del aire respirado y por tanto, un impacto directo sobre nuestra salud.
  • Filtro fotocatalítico: Retienen las partículas de polvo, polen y ácaros lo que resulta muy útil para personas que sufren algún tipo de alergia, proporcionando a la estancia aire limpio y sano.
  • Generador de iones: A diferencia de otros, estos filtros no acumulan la contaminación, sino que son capaces de destruirla. Esto se debe a la fotocatálisis, que es un proceso que consigue la aceleración de las reacciones debido al catalizador que descompone las partículas que lo atraviesan. Por tanto, ayuda a la destrucción de partículas de polvo, polen y ácaros, lo que resulta también muy útil para personas que sufran algún tipo de alergia, proporcionando a la estancia un aire limpio y sano.

Alta eficiencia y bajo consumo

El factor eficiencia es uno de los más altos del mercado (8,5 SEER) lo que hace que, junto a su alto nivel de clasificación energética (A+++), se garantice un óptimo rendimiento con un consumo muy bajo de energía.

Este nuevo sistema de Kosner, tiene la capacidad de climatizar en menos tiempo, sin por supuesto, consumir más.

Otras funcionalidades

Incorpora módulo WiFi lo que facilita controlar la unidad desde cualquier dispositivo con una única aplicación.

Dispone de 7 velocidades, 5 para funcionamiento normal o auto y una súper alta “función turbo” y otra súper baja “función quiet”, todas muy silenciosas.

También incluye una función opcional que puede incorporar un termostato de pared KN-11 con programación semanal y un módulo externo on/off.

Este nuevo modelo de Kosner, es una gran innovación al servicio de una mayor calidad del aire, no te quedes sin conocerlo.

Copyright Kosner® 2020