A la hora de realizar una instalación de un sistema de climatización eficiente y a medida en un comercio, bar u oficina, nos encontramos con diferentes opciones. Hoy os hablaremos de una que supone una solución práctica, versátil y económica: La tecnología Twin

sistema-twin

El sistema Twin está especialmente dirigido a climatizar espacios de hasta 120 m². Nos permite instalar conjuntos de dos unidades interiores de aire acondicionado conectadas a un único equipo exterior.

Las dos unidades comparten la potencia disponible. Con respecto a la unidad exterior, debemos elegir correctamente su potencia ya que la respuesta de las dos unidades interiores dependerá de la misma. Por tanto, la suma de las capacidades de las dos unidades interiores debe coincidir con la capacidad de la unidad exterior.

Tiene numerosas ventajas, os contamos algunas de ellas.

La primera tiene que ver con la propia instalación, y es que la misma es muy poco intrusiva, lo que permite mantener la actividad del negocio mientras se realiza.

Además, permite múltiples combinaciones, aportando gran flexibilidad a la hora de distribuir las unidades interiores en el local, consiguiendo así un mejor y más homogéneo reparto de la temperatura en todo el espacio.

Otro aspecto a destacar es que el posterior control de las unidades se realiza la a través de un único mando, simplificando enormemente la configuración y uso del sistema.

Por último, es una solución con reducidos niveles de presión sonora. Hablamos de equipos de menos de 40dBA lo que garantiza el confort acústico de las personas que están dentro de ese espacio.

En este enlace https://www.kosner.es/twin-inverter.php encontraréis la gama Twin que ofrecemos en Kosner. Unidades interiores de cassette o conductos y versiones centrifuga con posibilidad de conducir los equipos a la fachada del local.