fbpx

Kosner aplica la última tecnología-2

Nuestra gama de aire acondicionado incorpora los últimos avances tecnológicos del mercado para que los componentes de los equipos sean siempre de la máxima calidad y permitan obtener la mayor eficiencia energética.Y al mismo tiempo, nos preocupamos por que nuestros clientes estén rodeados de confort y de facilidades a la hora de disfrutar y mantener sus aparatos Kosner.

Además de incluir los compresores DC Dual Inverter, capaces de mejorar la temperatura del aire en más de un 30 % tanto en calor como en frío y de garantizar potencia y eficiencia inmejorables, hemos añadido algunas innovaciones tecnológicas que hacen la vida más fácil a los usuarios, ayudan al mantenimiento de los dispositivos y alargan su vida útil.

Vamos a recordar algunas de las más relevantes.

Calidad del aire
Para asegurar la calidad de la atmósfera interior y proteger la salud de los habitantes de la casa, los equipos Kosner incluyen una Tarjeta Plasma Ion que genera iones negativos (particulas eléctricas). Sirve para neutralizar las bacterias presentes y compactar el polvo, de modo que podamos respirar un aire acondicionado limpio y saludable.

La tarjeta se complementa con un sistema de triple filtrado para impedir la generación de bacterias y de hongos, y evitar la propagación de malos olores. Con ello, contribuye a frenar la proliferación de gérmenes y microbios del ambiente, así como a evitar que se desprendan malos olores.

Por otro lado, nuestras máquinas llevan incorporado un proceso automático de limpieza por secado de la batería interior, que también contribuye a prevenir el mal olor.

Confort
Una de las grandes preocupaciones de nuestros ingenieros es que los equipos Kosner operen con la máxima precisión. En este aspecto es clave el funcionamiento del termostato, en el que hemos implantado una función de control de la temperatura décima a décima, que permite ofrecer siempre el clima más adecuado para el usuario, de acuerdo con las condiciones ambientales de la estancia.

Y para asegurar aún más el confort, el mando de todos los dispositivos contiene su propia sonda de temperatura, que complementa la información procesada en el termostato de la unidad interior.

De esa manera, gracias a la tecnología I-feel, el usuario se encuentra siempre en la zona de más bienestar de la habitación, como si el aire acondicionado le siguiera allá donde esté.

Seguridad
Las incidencias del sistema eléctrico, como los apagones, pueden influir negativamente en el funcionamiento del aire acondicionado. Al volver a ponerse en marcha, muchos equipos tardan en recuperar las condiciones de operación previas al corte de fluido.

Para subsanar el problema, en Kosner hemos aplicado la función Auto-restart, que pone en marcha automáticamente el aparato bajo las circunstancias en las que operaba antes del apagón.

Por otra parte, para evitar que las condiciones ambientales extremas afecten negativamente a los aparatos e influyan en la aparición de averías, nuestros equipos integran un sistema anti-hielo que arranca el equipo cuando la estancia baja de los 8º C de temperatura.

Estos avances tecnológicos son incluidos por Kosner en toda su gama. Pero además, nos esforzamos por incorporar soluciones de tecnología específicas para cada tipo de dispositivo.

Es el caso del sistema de condensado por nebulización de los equipos portátiles (aire acondicionado y bomba de calor), que elimina el agua acumulada y hace innecesarios los desagües y depósitos de evacuación.

Si quieres conocer con más detalle las características, te recomendamos que revises la sección de producto de nuestra web, en la que encontrarás las fichas técnicas y manuales de usuario de todos los equipos.