Kosner KSTI-D 2015

Os queremos presentar otra de las novedades de Kosner Aire Acondicionado para la temporada 2015. Se trata de los equipos split de la gama Kosner KSTI-D, que ahora presentan la posibilidad de ser utilizadas con soluciones multicombi.

Los split pared KSTI-D pueden integrarse en una solución multi por la que varias unidades interiores funcionan con una sola unidad exterior. De ese modo, hemos conseguido mejorar la flexibilidad de estos equipos y ampliar las posibilidades de instalación de climatización en el hogar.

La gama Kosner KSTI-D presenta cuatro modelos, que van desde los 2.700 hasta los 6.450 watios de potencia, lo que permite climatizar una amplia variedad de estancias. Todos ellos incorporan asimismo la función bomba de calor, para que la instalación sea apta para acondicionar la vivienda tanto en verano como en invierno.

Como es habitual en Kosner, la gama D también presenta la calificación energética A++, que garantiza la máxima eficiencia en el consumo de electricidad y un impacto mínimo en el medio ambiente. Igualmente, los modelos vienen equipados con compresores de tecnología inverter para contribuir a una gestión más eficaz del flujo de aire y asegurar mayor confort .

Junto a estas características, estos equipos Kosner disponen de otras funciones que harán más fácil la vida a los usuarios. Vamos a destacar algunas de ellas:

Modo automático: con este modo, la máquina selecciona automáticamente calefacción o refrigeración según la temperatura de demanda.

Follow me: el aparato tiene en cuenta las indicaciones de la sonda de temperatura del mando a distancia para climatizar de acuerdo con la situación del usuario.

Filtro e ionizador: tu equipo Kosner trabaja por mantener la calidad del aire gracias a su filtro de carbón activado y al ionizador que concentra los aniones y contribuye a una mayor sensación de bienestar.

Sistema autolimpieza: incluye un procedimiento de limpieza automática de la batería de la unidad interior con el fin de evitar los malos olores.

Memoria de posición y función swing: el split recuerda la última posición de la lama al apagarse y la recupera cuando vuelve a encenderse. Además, la función swing varía automáticamente la deflexión del flujo de aire.

Tienes más información sobre las prestaciones en la ficha de producto de los dispositivos KSTI-D. Y si estás interesado en incorporar esta solución en tu vivienda, pide consejo a tu instalador o contacta con nosotros.