Aire acondicionado industrial

Además de aire acondicionado para el hogar, en Kosner ofrecemos una amplia gama de sistemas para comercios, oficinas e instalaciones industriales.

Por ejemplo, en este post vamos a hablar de las soluciones aire-agua, que además se han renovado para incrementar el abanico de posibilidades de instalación.

Todas nuestras unidades aire-agua se caracterizan por aplicar las últimas tecnologías y facilitar instalaciones rápidas y sencillas, que se integran fácilmente en la arquitectura interior de los espacios que se van a climatizar.

Después, cada una de ellas presenta características especiales que las hacen más adecuadas para distintos tipos de edificios.

Una primera opción es la Bomba de Calor Kosner Minichiller Inverter, sobre todo indicada para colocarse en complejos residenciales, piscinas, bodegas o empresas conserveras, gracias a que su montaje no es complejo y son equipos silenciosos.

Bomba de calor inverter

Puede combinarse con fancoils o suelo radiante. Para su instalación, basta con disponer de conexión eléctrica e hidráulica. Hemos ampliado el repertorio de potencias disponibles con equipos de 12,5 y 14,5 KW.

Por otra parte, disponen de toma de llenado automático e incorporan un sistema de protección frente a congelación, falta de agua o insuficiente caudal de agua. Puedes consultar todas las características del sistema en la ficha técnica.

Otra de las opciones de la gama aire-agua es la Enfriadora / Bomba de calor Ecosys KC. Se trata de unidades condensadas por aire cuya instalación se recomienda para espacios residenciales, comerciales o industriales que quieran equiparse con suelo radiante-refrescante. También son idóneas para la climatización mediante fancoils.

Bomba de calor enfriadora

Estos equipos incluyen compresores scroll (con rotor en forma de espiral) que mejoran la eficiencia en su funcionamiento. Hemos previsto un gran espectro de potencias (desde 9 a 200 KW) para poder dar respuesta a las necesidades de todo tipo de superficies.

En la ficha técnica podrás examinar la completa gama de opciones y accesorios disponibles para personalizar la instalación hasta el último detalle.

Asimismo, dispones de la enfriadora/bomba de calor Kosner Ecosys KCA, que además de compartir las características de los otros modelos en cuanto a su versatilidad en distintos espacios, ha sido diseñada con la tecnología microchannel.

Kosner Ekosys KCA

Con esta tecnología se usa un 40% menos de carga refrigerante y logra una mayor eficiencia en el proceso de climatización. Asimismo, presenta una mayor resistencia a la corrosión, lo que la hace particularmente apta para entornos marinos.

Por otro lado, es un equipo de fácil integración arquitectónica por su tamaño (altura menor de 2 metros) y porque los componentes quedan ocultos.

Este modelo está disponible con capacidades frigoríficas desde 200 hasta 1.060 KW y de 200 a 480 KW en bomba de calor. En la ficha técnica hallarás explicación exhaustiva de todas las variantes.

Y como siempre, si quieres recibir una propuesta personalizada, contacta con nosotros o con tu instalador de confianza.