fbpx

La gama de soluciones en tratamiento de aire de Kosner se amplía con su nueva gama de rejillas, válvulas y difusores destinadas a uso industrial o doméstico y que, como siempre, incorporan soluciones técnicas de calidad adaptadas a diferentes necesidades y espacios y garantizan una difusión del aire correcta y confortable. Conozcamos un poco más de ellas.

rejillas_difusores_climatizacion_kosner

Siete nuevas soluciones en tratamiento de aire y difusión que Kosner pone en la mano de profesionales para sus instalaciones de climatización, especialmente en el campo industrial pero que pueden adaptarse a todos los espacios. Además las soluciones se multiplican para adaptarse en diferentes modelos, medidas y terminaciones con diferentes prestaciones.

Difusor aire acondicionadoDifusor de aire circular

  • Rejilla CD-R. Destinada para el suministro y extracción de aire de calefacción y refrigeración, instalado en el techo de residencias para personas mayores, supermercados, etc. Fácil mantenimiento gracias a su parte central extraíble. Se ensambla antes de aplicar el recubrimiento en polvo o someterlo al proceso de adonizado. Incluye una compuerta de mariposa de plástico.

rejillas aire acondicionado

Rejillas de deflexión

  • Rejilla DG-D. Rejilla de deflexión fabricada en aluminio con un grosor de marco de 1,1 mm con lamas (frontales verticales u horizontales) fijadas con alambre y ajustables entre 0º y 180º para controlar la dirección del flujo de aire. Está disponible en diferentes dimensiones bajo pedido y con acabados adonizado o pintado al polvo en varios colores (blanco, RAL 9010, RAL 9016 u otros colores bajo pedido)
  • Rejilla SG-A4. Rejilla de reflexión simple fabricada en aluminio con un grosor de marco 1,2 mm diseñada para rejillas de retorno de aire. La disposición de las lamas se presenta a 45° y están fijadas mediante un marco. Está disponible en cualquier tamaño bajo pedido y con acabados  adonizado o pintado al polvo en varios colores (blanco, RAL 9010, RAL 9016 u otros colores bajo pedido). Se fija mediante un marco SFR.
  • Rejilla SG-DHF/DFV. Rejilla de reflexión simple fabricada en aluminio con un grosor de marco 1,1 mm con lamas (frontales verticales u horizontales) fijadas con alambre y ajustables entre 0º y 180º para controlar la dirección del flujo de aire. Está disponible en diferentes dimensiones bajo pedido y con acabados adonizado o pintado al polvo en varios colores (blanco, RAL 9010, RAL 9016 u otros colores bajo pedido). Se fija mediante un marco SFR.

Válvulas de aire

  • difusor climatizacionRejilla MV-B. Válvula de aire metálica. Fabricada en acero (hierro) y utilizada para el retorno de aire. Se presenta en varios tamaños con la superficie pintada al polvo en color RAL 9010 y 9016.
  • Rejilla PG-A. Válvula de aire fabricada en plástico (PP o ABS), permite un caudal de aire variable y está indicada para habitaciones con una elevada humedad, como baños y cocinas.  Gracias a su diseño del cuerpo se mejora el flujo de aire y su resorte de fijación reduce el ruido. La válvula también está planteada para ser fácilmente extraíble y facilitar la limpieza.

rejilla climatizacionCompuerta de regulación

  • Rejilla VCD-AG1/AG2. Compuerta de regulación en aluminio con grosores de marco de 1,0 mm y de lama de 1,0 mm para su utilización en difusores y rejillas. Permite la apertura y cierre de las lamas simultáneamente y el ajuste del mecánicamente mediante un destornillador o una manecilla de tal forma que se puede controlar el flujo de aire. Existe la posibilidad de personalizar las dimensiones en función

Con estas nuevas soluciones Kosner sigue ofreciendo a los profesionales respuestas técnicas de calidad para todas sus instalaciones, ofreciendo productos de calidad y totalmente adaptables a las necesidades de climatización de cualquier espacio.