KRV

Equipos modulares de alta eficiencia energética y elevadas prestaciones que permiten diseñar soluciones muy variadas que se ajustan a las necesidades de cualquier tipo de instalación.
Ver productos >>

Bombas de calor

Equipos con diseño compacto desarrollados para calentar y enfriar instalaciones con necesidades y actividades diversas: polideportivos, industrias conserveras, centros comerciales, etc.
Ver productos >>

Enfriadoras

Equipos de refrigeración con sistemas Aire-Aire, Aire-Agua, Agua-Agua o Agua-Aire. Unidades exteriores de diseño compacto  y aptas para operar acopladas a una red de conductos.
Ver productos >>

Fancoils

Amplia gama de unidades interiores equipadas con motores Brushless DC, con altas prestaciones y ultra silenciosas. Soluciones Split, Consola, Cassette y Conductos que cumplen la normativa ErP.
Ver productos >>

Tratamiento de Aire

Ahorro energético y aire saludable. Equipos que recuperan el calor o frio del aire usado y lo reutilizan para climatizar el espacio. Amplia gama de Recuperadores de Calor, UTA y Difusores.
Ver productos >>

Sea cual sea el tipo de instalación o sector industrial: nuestra gama más “pro”.

SUPER INVERTER

Compresores de última generación equipados con tecnología inverter que permiten la regulación continua del sistema de climatización, garantizando el máximo ahorro .

AHORRO

Los ventiladores cumplen los requisitos de diseño y rendimiento del Reglamento 327/2011 de la Comisión Europea y permiten ahorrar hasta un 40% en el consumo.

AMPLIA GAMA

Una amplia gama de sistemas de climatización con la mayor gama de potencias del mercado. Soluciones para todo tipo de espacios y requerimientos.

SILENCIOSOS

Compresores herméticos Scroll que permiten diseñar equipos con un tamaño compacto pero de altas prestaciones y funcionamiento silencioso.

CALIDAD

Equipos desarrollados y fabricados bajo las más estrictas especificaciones de calidad que cumplen con las directivas y legislación europea vigente en materia de climatización.

CONEXIONES

Sistema certificado que permite la unión mecánica de líneas de refrigerante metálicas sin soldadura. Totalmente permanente y herméticamente: evita puntos de corrosión.

CLASIFICACIÓN A1

El gas refrigerante R410 ofrece la máxima seguridad en las instalaciones frigoríficas por su baja toxicidad y porque no es inflamable.
Clasificación A1.

AMPLIO RANGO

Equipos con óptimo funcionamiento en un amplio rango de trabajo lo que garantiza su máximo rendimiento, tanto en invierno como en verano, incluso en climatologías extremas.