La eficiencia energética de un sistema de climatización debe ser un factor más a tener en cuenta a la hora de adquirir un aparato de este tipo. En Kosner todos nuestros sistemas de climatización cuentan con clasificación energética A+, A++ o A+++, es decir, las…

Ver más

Recientemente hablamos de la importancia de ventilar los espacios para conseguir un aire saludable. Para conseguirlo existen varios tipos de sistemas con ventilación mecánica que te explicamos cómo funcionan.

Ver más

Durante este año que ahora termina hemos tratado muy diversos temas; consejos prácticos sobre mantenimiento, novedades de producto y de normativa, gases fluorurados, instalaciones específicas de climatización o tendencias como la aerotermia…

Ver más

Cuando hablamos de climatización muchas veces nos olvidamos de la importancia que tiene sistemas de ventilación La ventilación desde el punto de vista de la climatización es uno de los puntos críticos.

Ver más

Alrededor de la climatización o como comúnmente se la conoce dentro del gran público, “el aire acondicionado”, circulan varios falsos mitos como algunos de los que comentamos a continuación y explicamos por qué no son ciertos.

Ver más

El sistema por conductos por eficiencia, estética y confort que ofrece es uno de los sistemas más adecuados para los locales comerciales.

Ver más

Los recuperadores de calor permiten recuperar parte de la energía del aire de ventilación del interior de una estancia o local.

Ver más

La aerotermia aprovecha el calor del aire transformándolo en energía útil para tener frío en verano, calor en invierno y agua caliente durante todo el año.

Ver más

Cuando buscamos un alojamiento para una escapada o vacaciones de verano, en uno de los aspectos en los que más nos fijamos es en si dispone de aire acondicionado.  Se trata de una cuestión diferenciadora y que determina muchas veces nuestra elección, sobre todo si…

Ver más

Los conceptos de potencia y energía se confunden con mucha frecuencia. La potencia es el ritmo al que se usa o genera la energía y puede ser medida en cualquier instante de tiempo ya que siempre tendrá el mismo valor. Mientras que la energía es…

Ver más
Pag 1 de 41 2 3 4