BIM_Kosner

La metodología BIM está alcanzando su madurez en el desarrollo de proyectos a lo largo de todas sus fases de diseño, construcción y mantenimiento. Mediante el trabajo colaborativo en BIM se consigue una mejora sustancial en la calidad de los proyectos disminuyendo los errores en la ejecución.

Los proyectos de instalaciones se dividen por disciplinas y la climatización es una de ellas. Dicho software tiene la posibilidad de modelar y calcular una instalación utilizando diferentes familias teniendo en cuenta los espacios, ubicación de tomas (unidades o equipos) y todas las características técnicas necesarias para el cálculo y diseño de una instalación.

Kosner está trabajando en el modelado de todos sus productos mediante esta nueva tecnología teniendo en cuenta criterios de modelado, definición de sistemas y parametrización de sus familias. En la actualidad tenemos modeladas cerca de 600 referencias entre las que se incluyen: bombas de calor, enfriadoras, climatizadoras, recuperadores de calor, todo nuestro catálogo de climatización doméstico – comercial, sistema refrigerante variable KRV y todo el apartado de difusión de aire que hace referencia a rejillas, difusores, plenums y compuertas.

Consulta aquí todas las familias modeladas de Kosner.

Copyright Kosner® 2020