fbpx

Ahora más que nunca, tu salud y bienestar, así como el de todos los tuyos, son la prioridad de Kosner. Por eso, a pesar de los momentos complicados que estamos viviendo a causa del Covid-19, seguimos a tu lado y al lado de todos los profesionales para resolver cualquier eventualidad o necesidad urgente que pueda surgir.

Seguimos prestando servicio
Para tu tranquilidad queremos recordarte que toda nuestra amplia red de Servicios de Asistencia Técnica continúa dando servicio para atender las incidencias con el mismo compromiso de siempre, pero, eso sí, siguiendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Los repuestos están garantizados
La distribución de nuestros equipos se realiza en exclusiva a través de los puntos de venta del Grupo Saltoki, que continúan abiertos por dedicarse a la venta de artículos de primera necesidad y por centrarse exclusivamente en la comercialización a través del canal profesional. Esto nos permite garantizar la disponibilidad total de repuestos y la restitución inmediata en caso de avería si fuese necesario.

Atención al Cliente, a tu disposición
Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y te atenderemos a la mayor brevedad posible porque nuestro servicio de atención al cliente sigue operativo para cualquier consulta que necesites hacernos.

Queremos aprovechar para agradecer el gran esfuerzo que están realizando todos los instaladores, los servicios técnicos y el personal de los centros logísticos y de distribución profesional para, extremando las medidas de seguridad e higiene, seguir garantizando el confort en los hogares en estos días complicados.

En Kosner estamos convencidos de que juntos superaremos esta crisis sanitaria.