fbpx

En Kosner siempre buscamos mejorar los productos y soluciones que ofrecemos con el objetivo de hacer la vida más fácil y cómoda tanto a los profesionales que los instalan o realizan su mantenimiento, como a las personas que los usan en el día a día.

QR Kosner

Nuestra última novedad es incorporar códigos QR en los equipos de climatización de la gama doméstica y comercial. Estos QR se encuentran en las unidades interiores y en los mandos de control, y tras escanearlos con el móvil se accede a información útil y práctica de cada equipo. Información que va desde el manual de usuario, hasta la guía de instalación o los datos de contacto del servicio post-venta más cercano.

¿Quieres cambiar la configuración del equipo y necesitas consultar rápidamente el significado de cada modo? ¿Has perdido o no sabes dónde está la documentación en papel del aire acondicionado? ¿Un técnico necesita conocer los códigos de error del sistema de climatización para solventar una incidencia técnica?… Estas y otras muchas situaciones comunes, se simplifican gracias al QR.

Hemos subido un vídeo a nuestro perfil de Facebook dónde explicamos todas sus ventajas. Échale un vistazo: Kosner – Codigos QR

Usar un QR es muy sencillo, en la siguiente infografía os resumimos en 3 pasos lo que hay que hacer para acceder a la información que contienen.

Infografia QR