En esta situación que nos está tocando vivir, los más pequeños de la casa, están siendo los grandes héroes. Por eso, desde Kosner, hemos querido aportar nuestro granito de arena para aliviar un poco la situación que están viviendo.

Ver más

¿Cuántas veces has escuchado eso de “Apaga el aire acondicionado que voy a coger un catarro”? Seguro que unas cuantas… Eso se debe a que todavía hay quien cree que el aire acondicionado es el origen del resfriado, del catarro y de no sabemos cuántas…

Ver más

¿Conoces la diferencia entre un climatizador y un aparato de aire acondicionado? Mucha gente piensa que son lo mismo; de hecho, su función es absorber el aire caliente de una habitación, refrescarlo y, a continuación, devolverlo frío al ambiente. Pero tienen diferencias enormes, tanto en…

Ver más

¿Sabías que Willis Haviland Carrier diseñó el primer aparato de aire acondicionado… sólo un año después de que Marconi hiciera sonar la radio por primera vez? Aunque parezca increíble, fue en 1902, y supuso una auténtica revolución que cambiaría el funcionamiento de la industria y…

Ver más

Durante este año que ahora termina hemos tratado muy diversos temas; consejos prácticos sobre mantenimiento, novedades de producto y de normativa, gases fluorurados, instalaciones específicas de climatización o tendencias como la aerotermia…

Ver más