En los últimos meses hemos sido más conscientes que nunca de la importancia de cuidar la calidad del aire interior.

Ver más

El uso de aparatos de climatización supone un consumo adicional de electricidad y, por tanto, la factura de la luz podría verse afectada, especialmente los meses de verano. Por eso, desde Kosner, queremos darte algunos consejos para que sigas disfrutando de una temperatura agradable en…

Ver más

Durante la primavera muchas familias toman la decisión de instalar un sistema de climatización en su hogar. Es una decisión importante, por lo que desde Kosner queremos resolver las dudas más frecuentes que surgen a la hora de instalar un aire acondicionado en casa.

Ver más

Las cortinas de aire son equipos de ventilación que tienen la capacidad de crear una barrera invisible de aire sobre la puerta de acceso separando el interior del exterior. Son una solución eficiente para locales comerciales, que consigue crear dos ambientes diferentes sin necesidad de…

Ver más

Un recuperador de calor es un equipo, integrado en los sistemas de ventilación, que aprovecha las propiedades del aire que extraemos del edificio y lo intercambia (sin mezclarlo) con el aire de ventilación que impulsamos del exterior. Es decir, es una máquina con dos ventiladores…

Ver más
Pag 1 de 261 2 3 26