La aerotermia consiste en el aprovechamiento de la energía contenida en el aire exterior que nos rodea y su transmisión al agua de la instalación. Esta energía está en constante renovación por el aporte solar recibido y convierte el aire en fuente de energía inagotable….

Ver más

Si estás pensando en comprar un aparato de climatización, seguro que las siglas SEER y SCOP te suenan. Están presenten en todas las fichas técnicas de los productos de climatización y nos aportarán información muy valiosa sobre el propio aparato en cuestión. Tanto SEER como…

Ver más

Los purificadores de aire, como su nombre indica, sirven para purificar el aire interno, el que circula por nuestra vivienda o zona de trabajo. Son dispositivos compactos, ligeros, silenciosos y de reducido consumo.

Ver más

Hace unos meses os dimos algunas ideas para hacer experimentos con los peques, aprovechando que estábamos confinados y había que entretenerlos de alguna manera. ¿Y qué mejor que jugando?

Ver más

Los aparatos de aire acondicionado inverter son la evolución de los aires acondicionados convencionales. En el mercado actualmente existen de dos tipos y se diferencian en sus componentes.

Ver más
Pag 1 de 251 2 3 25