Los artículos más leídos en 2022 en el blog de Kosner · Kosner

Los artículos más leídos en 2022 en el blog de Kosner

13 de enero de 2023

Consejos


Artículos más leídos durante el año 2022

¿Qué artículos de blog han despertado más interés durante el año 2022?
Os mostramos la lista de los 5 artículos sobre climatización y aerotermia que más visitas han tenido.

Ventajas de la cortina de aire frío en comercios.

Un post que hace referencia a cómo minimizar las pérdidas de energía que se producen en las zonas de accesos a los locales comerciales, debido a las corrientes de aire que se generan al abrir las puertas de entrada, y que obligan al sistema de climatización del local a trabajar constantemente, con el consecuente incremento del consumo energético.

Leer artículo

Aerotermia con sistema de suelo radiante refrescante.

Conoce las ventajas que proporciona una instalación de suelo radiante con aerotermia, no solamente para su uso como sistema de calefacción, sino también cuando funciona como suelo refrescante, una función no tan conocida pero que supone grandes ahorros en la refrigeración de viviendas.

Leer artículo

¿Qué aire acondicionado necesito para una vivienda de 70 m2?

Antes de adquirir un equipo de aire acondicionado para una vivienda, recomendamos leer este artículo para tener una guía sobre sobre los aspectos principales que se deben tener en cuenta. Además del diseño del aparato de aire acondicionado, por ejemplo, debemos tener muy presente la potencia que nos puede aportar el sistema de climatización.

Leer artículo

Cambiar caldera de gasoil por aerotermia

Si te estás planteando sustituir una caldera de gasoil por una caldera más eficiente y basada en energía limpia y renovable, en este artículo contamos las ventajas de cambiar a una aerotermia: el 75% de la energía se obtiene del aire exterior y el 25% proviene de la energía eléctrica, proporcionando un ahorro en gasto de electricidad y por tanto en la factura mensual.

Leer artículo

¿Aerotermia hibridada o sustitución de caldera?

Si dispones de un sistema de climatización que utiliza combustibles fósiles como fuente de energía (gas natural, gas licuado o gasóleo) y buscas reducir el consumo energético y el coste de la factura instalando energías renovables, te contamos si lo que más te compensa es sustituir la caldera actual o mantenerla incorporando a la instalación un sistema de aerotermia.

Leer artículo

Con esta recopilación de artículos más leídos del año 2022, esperamos que te hayamos podido ayudar informándote de las últimas novedades en sistemas de climatización. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

TE PUEDE INTERESAR

17 Feb 2024

Temperatura ideal de la aerotermia en invierno
Temperatura ideal de la aerotermia en invierno

Temperatura ideal de la aerotermia en invierno La aerotermia es un sistema de climatización de gran eficiencia energética que, si se aprovecha todo su potencial y se optimiza adecuadamente, permite reducir significativamente el consumo energético, lo que se traduce en un ahorro en los costes de nuestras facturas energéticas. El ajuste de la configuración de […]

SEGUIR LEYENDO

30 Ene 2024

¿Merece la pena sustituir una caldera de gasoil por aerotermia?
¿Merece la pena sustituir una caldera de gasoil por aerotermia?

¿Merece la pena sustituir una caldera de gasoil por aerotermia? No es ningún secreto que el cambio climático es una realidad y que no todos los sistemas de climatización existentes generan los mismos valores de emisiones de gases contaminantes y perjudiciales para el medio ambiente. De entre los sistemas de climatización para calefacción y producción […]

SEGUIR LEYENDO

15 Ene 2024

Instalación de aerotermia con suelo radiante
Instalación de aerotermia con suelo radiante

Instalación de aerotermia con suelo radiante La aerotermia, en constante evolución, ha irrumpido con fuerza en el mercado de la climatización y ACS, transformándose en un pilar fundamental para la optimización del confort y el bienestar de nuestros hogares bajo criterios de alta eficiencia y sostenibilidad. Más allá de ser un sistema de calefacción de […]

SEGUIR LEYENDO