¿Sabías que la instalación de un sistema de climatización la debe hacer un profesional homologado? Los gases refrigerantes afectan en gran medida a la capa de ozono y por este motivo, desde principios de 2017 la ley regula la instalación de los aparatos de climatización.

Ver más

Un recuperador de calor es un equipo, integrado en los sistemas de ventilación, que aprovecha las propiedades del aire que extraemos del edificio y lo intercambia (sin mezclarlo) con el aire de ventilación que impulsamos del exterior.

Ver más

La ventilación natural es la práctica más eficiente contra todo tipo de virus, ácaros o patógenos nocivos que pueda haber en el aire interior. Abrir las ventanas de par en par, hacer corriente y hacerlo más de una vez al día. Ésta es la principal…

Ver más

Cuando el buen tiempo llega, muchas familias se plantean poner un aire acondicionado en el hogar. ¿Pero qué aire acondicionado es el más adecuado para hogar? Existen muchos sistemas de climatización y cada uno ofrece un tipo de solución para cada necesidad.

Ver más

Los pasados días de calor casi veraniego, seguro que os ha hecho animaros con el aire acondicionado. Una buena temperatura en el hogar es imprescindible para que todos los miembros de la familia estén cómodos, pero sobre todo los niños, que son los que más…

Ver más

Estamos viviendo unos días fuera de lo normal, sin poder salir y en la mayoría de los casos, teletrabajando. Hasta que no nos hemos visto en esta situación, no hemos sido conscientes de la importancia de tener un espacio adecuado para trabajar en casa.

Ver más

El Covid-19 ha cambiado nuestra forma de relacionarnos, de realizar actividades cotidianas como la compra, de trabajar… y nos ha hecho valorar más lo afortunados y privilegiados que éramos antes de que esta pandemia.  A estas alturas, todos tenemos interiorizado que el virus se contagia a través de gotitas diminutas que salen de personas infectadas a través de la tos, los estornudos, etc.

Ver más

Cada vez hay más lugares en los que resulta difícil vivir sin aire acondicionado. A la subida de termómetros que se registra cada verano se han empezado a sumar los efectos del cambio climático, que ya han provocado incrementos de temperatura superiores a los 2…

Ver más

Ojos llorosos, rinitis, tos, estornudos… ¿Os suenan estos síntomas?. El polen y otros alérgenos como el polvo o los ácaros cada vez hacen estragos en más personas provocando afecciones como asma y otros problemas respiratorios. Y si esto fuera poco, desde hace años el cambio…

Ver más

¿Cuántas veces has escuchado eso de “Apaga el aire acondicionado que voy a coger un catarro”? Seguro que unas cuantas… Eso se debe a que todavía hay quien cree que el aire acondicionado es el origen del resfriado, del catarro y de no sabemos cuántas…

Ver más
Pag 1 de 51 2 3 5