En este artículo nos vamos a centrar en los aires acondicionados ya que estamos en la estación del año de más calor, aproximadamente más de la mitad de las viviendas de Valencia, disponen de un equipo de aire acondicionado.

Ver más

¿Puedo instalar en mi vivienda un aire acondicionado por conductos? En el momento que tomamos la decisión de instalar un sistema de climatización de aire acondicionado en nuestra vivienda, surgen las dudas sobre cual es el sistema más adecuado para mis necesidades. Entre los diferentes…

Ver más

¿Qué aire acondicionado necesito para una vivienda de 70 m2? Como hemos comentado en anteriores artículos de nuestro blog, antes de adquirir un equipo de aire acondicionado, debemos hacer especial atención en que Marca y modelo será el más adecuado y óptimo para nuestras necesidades….

Ver más

En este artículo nos vamos a centrar en los aires acondicionados ya que estamos en la estación del año de más calor, aproximadamente más de la mitad de las viviendas de Barcelona, disponen de un equipo de aire acondicionado.

Ver más

¿Son efectivas las cortinas de aire? En la actualidad, las cortinas de aire se han convertido en los aparatos de climatización por excelencia en los comercios, la hostelería y la industria. Todos los estudios demuestran su gran efectividad de las cortinas de aire. Consumo y…

Ver más

¿Qué aire acondicionado necesito para una vivienda de 100 m2? Antes de la compra de un aparato de aire acondicionado, debemos plantearnos qué Marca y modelo será más adecuado y óptimo para nuestras necesidades. ¿Como saber si estamos comprando el equipo que necesito? Es muy…

Ver más

¿Qué se necesita para la instalación de aire acondicionado? Entre la diversidad de sistemas de refrigeración y calefacción que existen, en este artículo nos vamos a centrar en la instalación de equipos de aire acondicionado doméstico tipo SPLIT. Esta opción es excelente para mantener una…

Ver más

Sistemas de climatización en comercios y tiendas Uno de los principales objetivos de todo negocio es que los clientes estén lo más confortables posible dentro del local. Lograr una climatización ideal, en la que el cliente y los empleados se sientan lo más a gusto…

Ver más

Aerotermia con sistemas de suelo radiante y refrescante El suelo radiante, como sistema de calefacción ha tenido un incremento en la demanda gracias a sus ventajas y ahorro energético. Es cierto, que su capacidad para funcionar como suelo refrescante ha pasado un poco más desapercibida…

Ver más

Ventajas cortina de aire frio en comercios En los accesos a los locales comerciales, debido a las corrientes de aire que se generan al abrir las puertas de entrada, se producen pérdidas de energía, obligando al sistema de climatización del local a trabajar constantemente, con…

Ver más
Pag 1 de 71 2 3 7