Con la llegada de las altas temperaturas, nos planteamos qué tipo de aire acondicionado elegir para nuestro hogar. En el mercado existen varias opciones por eso, ¿cómo elegir la mejor opción?

Ver más

En los últimos meses hemos sido más conscientes que nunca de la importancia de cuidar la calidad del aire interior.

Ver más

El uso de aparatos de climatización supone un consumo adicional de electricidad y, por tanto, la factura de la luz podría verse afectada, especialmente los meses de verano. Por eso, desde Kosner, queremos darte algunos consejos para que sigas disfrutando de una temperatura agradable en…

Ver más

Durante la primavera muchas familias toman la decisión de instalar un sistema de climatización en su hogar. Es una decisión importante, por lo que desde Kosner queremos resolver las dudas más frecuentes que surgen a la hora de instalar un aire acondicionado en casa.

Ver más

Un recuperador de calor es un equipo, integrado en los sistemas de ventilación, que aprovecha las propiedades del aire que extraemos del edificio y lo intercambia (sin mezclarlo) con el aire de ventilación que impulsamos del exterior. Es decir, es una máquina con dos ventiladores…

Ver más

La ventilación natural es la práctica más eficiente contra todo tipo de virus, ácaros o patógenos nocivos que pueda haber en el aire interior. Abrir las ventanas de par en par, hacer corriente y hacerlo más de una vez al día. Ésta es la principal…

Ver más

Cuando el buen tiempo llega, muchas familias se plantean poner un aire acondicionado en el hogar. ¿Pero qué aire acondicionado es el más adecuado para hogar? Existen muchos sistemas de climatización y cada uno ofrece un tipo de solución para cada necesidad.

Ver más

Los pasados días de calor casi veraniego, seguro que os ha hecho animaros con el aire acondicionado. Una buena temperatura en el hogar es imprescindible para que todos los miembros de la familia estén cómodos, pero sobre todo los niños, que son los que más…

Ver más

Estamos viviendo unos días fuera de lo normal, sin poder salir y en la mayoría de los casos, teletrabajando. Hasta que no nos hemos visto en esta situación, no hemos sido conscientes de la importancia de tener un espacio adecuado para trabajar en casa.

Ver más

El Covid-19 ha cambiado nuestra forma de relacionarnos, de realizar actividades cotidianas como la compra, de trabajar… y nos ha hecho valorar más lo afortunados y privilegiados que éramos antes de que esta pandemia.  A estas alturas, todos tenemos interiorizado que el virus se contagia a través de gotitas diminutas que salen de personas infectadas a través de la tos, los estornudos, etc.

Ver más
Pag 1 de 51 2 3 5