Inicio » Industrial » Tratamiento de Aire » Equipos Evaporativos

Equipos Evaporativos Kosner, aire fresco saludable, sostenible y económico

¿Por qué los climatizadores evaporativos de Kosner?

Los equipos evaporativos de Kosner son sinónimo de Salud, Sostenibilidad y Ahorro Energético. El aire caliente del exterior se humedece al pasar por los filtros empapados en agua, refrescando el aire que, ya filtrado, se impulsa al interior con hasta 12°C menos de temperatura. Se logra así proyectar un caudal constante de aire fresco y natural, que se introduce limpio en el recinto, evacuando al mismo tiempo los olores, gérmenes y polvo, favoreciendo la renovación constante del aire que no recircula y generando un ambiente saludable. Sencillo funcionamiento y componentes de calidad para darte la mejor experiencia de brisa fresca y natural.

Aire fresco y agradable sin humos ni malos olores. Respeto por el medio ambiente al no utilizar gases refrigerantes. Hasta un 80% en consumo energético. Y además, con 2 años de garantía en componentes, 10 años de garantía en estructuras y 12 años de garantía anticorrosión.

Elige un equipo evaporativo Kosner y disfruta de las grandes ventajas que ofrece en instalaciones en centros comerciales, pabellones deportivos, naves industriales, almacenes…

Principales Características


>>Motor de transmisión directa y bajo consumo. Cuenta con funcionamiento en 3 modalidades: ventilación, extracción y enfriamiento.

>>Ventilador axial regulable a 12 tipos diferentes de velocidades de impulsión de aire.

>>Desconector externo directo de la entrada de corriente que se encuentra fácilmente disponible en un lateral del equipo.

>>Ventilador de 9 aspas de plástico, aportando mayor rigidez y durabilidad en su funcionamiento.

>>Estructura con carcasa de plástico inyectado resistente a la degradación de los rayos ultravioletas y evitando deformación por altas temperaturas.

>>Sistema de distribución del agua uniforme anti obturación, sólido y resistente. De fácil limpieza y mantenimiento.

>>Caja electrónica deslizante y de fácil apertura, permitiendo el rápido acceso a los componentes electrónicos. Se encuentra herméticamente sellada.

>>Control con display con indicadores de temperatura y humedad relativa (%) en tiempo real.

Descubre la gama de Equipos Evaporativos de Kosner

Modelos Fijos

Modelos Portátiles