Splits Pared

Diseño y prestaciones con la máxima eficiencia energética. Fácil instalación y amplia gama de potencias para adaptarse a cualquier necesidad. Gama R-410 y R-32.
Ver productos >>

Multicombis

Climatiza diferentes estancias: hasta 5 unidades interiores conectadas a una única unidad exterior. Controla y configura cada espacio manera personalizada.
Ver productos >>

Aerotermia

Solución integral (Calefacción, Refrigeración y ACS) de fácil instalación y máxima eficiencia y rendimiento que usa el aire exterior como fuente de energía.
Ver productos >>

Portátil

Bomba de calor INVERTER, compacta y ligera para climatizar en verano y calefactar en invierno. Movible y transportable. Gama R-410 y R-32.
Ver productos >>

Purificadores

Elimina los agentes contaminantes presentes en el aire, acaba con el origen de las alergias y reduce la humedad de las estancias. Aire puro y sano para toda la familia.
Ver productos >>

Tecnologías y prestaciones que te harán la vida más fácil

 SUPER INVERTER

Compresores de última generación Dual Stage con clasificación energética A+++. Mejoras en el rendimiento de hasta un 40% en modo calor y un 35% en frío.

AUTOLIMPIEZA

Incorpora un proceso de limpieza de la batería de la unidad interior para prevernir malos olores.

ANTI AIRE FRÍO

Control de temperatura en la unidad interior que evita emitir aire a temperatura inferior a la deseada en invierno.

«DÉCIMA A DÉCIMA»

Alto nivel de confort gracias a la precisión en el control y programación de la temperatura.

MEMORIA DE POSICIÓN LAMA

La posición de la lama de defleción principal queda memorizada, de manera que recupera su posición en el siguiente encendido.

MODO ECONÓMICO/ SLEEP

Al seleccionar este modo «Sleep» permite trabajar a la máquina a baja potencia de un modo más silencioso y económico.

VENTILADORES ALTO RENDIMIENTO

Muy bajo nivel sonoro, gracias a sus motores DC Inverter y turbina de alta eficiencia, que evitan vibraciones y mejoran el rendimiento.

5 AÑOS GARANTÍA EN COMPONENTES

Componentes de máxima calidad que garantizan las máximas prestaciones y rendimientos y nos permiten ofrecer 5 años de garantía.