Kosner dispone de una solución para cada tipo de necesidad y para todos los días del año:
aerotermia, aire acondicionado, bombas de calor y purificadores.

Aerotermia : Kosner

Aerotermia

El sistema más eficiente para calentar o climatizar espacios que utiliza el aire como fuente de energía. Una única solución para todas las demandas de energía (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria) y hasta un 70% menos en tu factura de la luz.

Ver gama

Splits : Kosner

Splits: una estancia

Diseñados con la más alta tecnología para ofrecerte hasta un 50% de ahorro en electricidad sin que el confort se vea perjudicado. Amplia gama de producto para cada tipo de necesidad y un diseño moderno y atractivo.

Ver gama

Mutlisplits : Varias estancias

Multisplits: varias estancias

Climatiza diferentes estancias con una única unidad exterior. El sistema multicombi te permite ir realizando la instalación de aire acondicionado progresivamente de manera muy sencilla. Controla y configura cada espacio manera personalizada hasta un máximo de 5 unidades interiores.

Ver gama

Aire acondicionado Portátil

Portátiles

Soluciones compactas y ligeras para climatizar en verano y calefactar en invierno. Fácilmente movibles y transportables y un bajo nivel sonoro. Ideal para segundas residencias o para espacios en los que no se desea instalar un sistema de climatización.

Ver gama

Deshumectadores y Purificadores : Kosner

Deshumectadores y Purificadores

Elimina los agentes contaminantes presentes en el aire, acaba con el origen de las alergias y reduce la humedad de las estancias. Equipos compactos, ligeros, silenciosos y de reducido consumo eléctrico para proporcionar aire puro y sano para toda la familia.

Ver gama