Unidades de tratamiento de aire (UTA)

Compromiso total y una estrecha colaboración en tu proyecto

Kosner aire acondicionado y tratamiento de aire

La mejor solución técnica para tu proyecto gracias a un enfoque centrado en la gestión de una estructura completa

Estrecha colaboración

Para Kosner suministrar una Unidad de Tratamiento de Aire (UTA) es sinónimo de compromiso total y estrecha colaboración durante todas las fases de estudio.
Calidad en las prestaciones según norma EN 1886 Clase D1 en resistencia mecánica, clase L2 en fugas de aire, clase T2 en transmisión de calor, y clase TB2 en factor de puente térmico.

Sistemas de control

Las UTA Kosner pueden equiparse de fábrica con un completo sistema de control específico para el funcionamiento eficiente, con todos los elementos de mando y control.

Dispositivos de detección

Se pueden servir los equipos con los dispositivos de lectura y detección instalados. Las señales o sondas empleadas deberán ser estándar.

Software de selección

Ofrecemos para ingenierías un programa de selección y dimensionamiento práctico que permite gestionar todos los parámetros de instalación.

Caudales de aire de 700 a 160.000 m/h

Variedad de caudales y secciones realizadas de acuerdo con la norma EN 13053 y con los requerimientos específicos de cada instalación.

Conexiones externas

Si se requieren comunicaciones externas o conexiones a sistemas BMS, se pueden establecer conexiones Ethernet por diversos tipos de protocolos.

Dispositivos de actuación

Se pueden servir los dispositivos de actuación de las válvulas compuerta ya montadas y calibrados a los recorridos de cada órgano de control.