Tipo de aire acondicionado: ¿Cuál elegir? · Kosner

Tipo de aire acondicionado: ¿Cuál elegir?

18 de agosto de 2021

Consejos


Con la llegada de las altas temperaturas, nos planteamos qué tipo de aire acondicionado elegir para nuestro hogar. En el mercado existen varias opciones por eso, ¿cómo elegir la mejor opción?

Desde Kosner os recomendamos que si habéis tomado la decisión de instalar un sistema de climatización en vuestro hogar o en vuestro negocio, consultéis con un instalador profesional, ya que este profesional será quién sepa exactamente qué necesita el espacio a aclimatar.

Un aspecto básico a tener en cuenta es que los aparatos de climatización pueden ser inverter o no inverter, y es importante conocer las diferencias. ¿Sabes qué más hay que tener en cuenta?

Tipo de aire acondicionado ¿Cuál se ajusta mejor a tus necesidades?

Splits:

Son aparatos que ofrecen hasta un 50% de ahorro en la factura de la luz, frente a los sistemas de calefacción eléctrica tradicionales, otorgando un confort a toda la vivienda o negocio. Suponen una menor inversión a medio plazo. Estos aparatos normalmente tienen un diseño elegante y moderno, que se integra fácilmente en cualquier estancia.

Multisplits:

La opción de los multisplits es una buena opción cuando se quiere climatizar más de una estancia con una única unidad exterior. Esta opción tiene un límite de un máximo de 5 unidades sin necesidad de instalar una unidad exterior adicional.

Por Conductos:

En estos sistemas la unidad interior esta oculta en un falso con lo que nos da mucha más versatilidad para incorporarlo en la decoración del espacio. Son comunes en hoteles.

Portátil:

Es una opción práctica porque es móvil y se puede llevar de una estancia a otra. Es una solución compacta y ligera, ideal para climatizar tanto en verano como en invierno.

Slipt cassettes:

Son una muy buena opción para espacios grandes o superficies irregulares ya que tienen mucha potencia. Son especialmente adecuados en los falsos techos de placas desmontables tanto de 60×60 como de 90×90. Son muy comunes en oficinas.

En Kosner disponemos de diferentes aparatos según la estancia: doméstico, comercial o industrial. No dudes en consultar nuestra web para ampliar más información.


Los aires acondicionados Split de KOSNER han sido desarrollados con la Tecnología Air Pure, que mejoran la calidad del aire que respiramos, eliminando virus, bacterias y malos olores entre otros.

Descubre la gama de aires acondicionados Split de KOSNER

Split aire acondicionado

Splits: una estancia

Diseñados con la más alta tecnología para ofrecerte hasta un 50% de ahorro en electricidad sin que el confort se vea perjudicado. Amplia gama de producto para cada tipo de necesidad y un diseño moderno y atractivo.

Ver gama

Multisplits Aire Acondicionado

Multisplits: varias estancias

Climatiza diferentes estancias con una única unidad exterior. El sistema multicombi te permite ir realizando la instalación de aire acondicionado progresivamente de manera muy sencilla.

Ver gama

Aire acondicionado portátil

Portátiles

Soluciones compactas para climatizar en verano y calefactar en invierno. Fácilmente transportables y un bajo nivel sonoro. Ideal para segundas residencias o para espacios en los que no se desea instalar un sistema de climatización.

Ver gama

TE PUEDE INTERESAR

17 Feb 2024

Temperatura ideal de la aerotermia en invierno
Temperatura ideal de la aerotermia en invierno

Temperatura ideal de la aerotermia en invierno La aerotermia es un sistema de climatización de gran eficiencia energética que, si se aprovecha todo su potencial y se optimiza adecuadamente, permite reducir significativamente el consumo energético, lo que se traduce en un ahorro en los costes de nuestras facturas energéticas. El ajuste de la configuración de […]

SEGUIR LEYENDO

30 Ene 2024

¿Merece la pena sustituir una caldera de gasoil por aerotermia?
¿Merece la pena sustituir una caldera de gasoil por aerotermia?

¿Merece la pena sustituir una caldera de gasoil por aerotermia? No es ningún secreto que el cambio climático es una realidad y que no todos los sistemas de climatización existentes generan los mismos valores de emisiones de gases contaminantes y perjudiciales para el medio ambiente. De entre los sistemas de climatización para calefacción y producción […]

SEGUIR LEYENDO

15 Ene 2024

Instalación de aerotermia con suelo radiante
Instalación de aerotermia con suelo radiante

Instalación de aerotermia con suelo radiante La aerotermia, en constante evolución, ha irrumpido con fuerza en el mercado de la climatización y ACS, transformándose en un pilar fundamental para la optimización del confort y el bienestar de nuestros hogares bajo criterios de alta eficiencia y sostenibilidad. Más allá de ser un sistema de calefacción de […]

SEGUIR LEYENDO