tipo de aire acondicionado para oficina

Con la llegada de las altas temperaturas, nos planteamos qué tipo de aire acondicionado elegir para nuestro hogar. En el mercado existen varias opciones por eso, ¿cómo elegir la mejor opción?

Desde Kosner os recomendamos que si habéis tomado la decisión de instalar un sistema de climatización en vuestro hogar o en vuestro negocio, consultéis con un instalador profesional, ya que este profesional será quién sepa exactamente qué necesita el espacio a aclimatar.

Un aspecto básico a tener en cuenta es que los aparatos de climatización pueden ser inverter o no inverter, y es importante conocer las diferencias. ¿Sabes qué más hay que tener en cuenta?

Tipo de aire acondicionado ¿Cuál se ajusta mejor a tus necesidades?

Splits:

Son aparatos que ofrecen hasta un 50% de ahorro en la factura de la luz, frente a los sistemas de calefacción eléctrica tradicionales, otorgando un confort a toda la vivienda o negocio. Suponen una menor inversión a medio plazo. Estos aparatos normalmente tienen un diseño elegante y moderno, que se integra fácilmente en cualquier estancia.

Multisplits:

La opción de los multisplits es una buena opción cuando se quiere climatizar más de una estancia con una única unidad exterior. Esta opción tiene un límite de un máximo de 5 unidades sin necesidad de instalar una unidad exterior adicional.

Por Conductos:

En estos sistemas la unidad interior esta oculta en un falso con lo que nos da mucha más versatilidad para incorporarlo en la decoración del espacio. Son comunes en hoteles.

Portátil:

Es una opción práctica porque es móvil y se puede llevar de una estancia a otra. Es una solución compacta y ligera, ideal para climatizar tanto en verano como en invierno.

Slipt cassettes:

Son una muy buena opción para espacios grandes o superficies irregulares ya que tienen mucha potencia. Son especialmente adecuados en los falsos techos de placas desmontables tanto de 60×60 como de 90×90. Son muy comunes en oficinas.

En Kosner disponemos de diferentes aparatos según la estancia: doméstico, comercial o industrial. No dudes en consultar nuestra web para ampliar más información.