Multicombis

Kosner aire acondicionado para hogar
Kosner multicombi pared combinable para hogar

¿Qué es un sistema Multicombi?

Multiplica tus opciones de climatización

Los sistemas Multicombis de Kosner permiten combinar una unidad exterior con una, dos, tres, cuatro, o hasta cinco unidades interiores según sean tus necesidades de climatización de toda la vivienda.

Incluso permiten realizar la instalación para climatizar a partir de un número determinado de estancias dejando la puerta abierta a posibles crecimientos en el futuro.

Elije la mejor opción de unidad interior para cada una de las estancias de la vivienda entre la gran variedad que disponemos (splits, cassette, suelo techo o conductos). Estamos seguros de que encontrarás la mejor solución para cada una de las estancias a climatizar.

Es importante elegir entre el amplio rango de potencias que ofrecen nuestros equipos para ajustar y administrar las prestaciones de climatización para cada habitación.

Consulta con un instalador profesional y te asesorará sobre la mejor combinación para tu vivienda y te ayudará a elegir entre las opciones que más confort te pueden ofrecer y con el menor consumo energético posible.

Quiero más información
Características
Descárgate aquí las fichas completas de las unidades interiores

• Split Pared

• Cassete

• Conductos

• Suelo techo

• Consola de Doble Flujo

Descargar fichas Descargar manual usuario
Kosner multicombi unidad exterior para hogar

Unidades exteriores

Posteriormente elige la unidad exterior a combinar

Todas nuestras unidades exteriores son de eficiencia energética A y cuentan con una ampliada garantía de 5 años para el compresor.





Características
Descárgate aquí las fichas completas de las unidades exteriores:

M2-18 Y M3-24 /M4-28 / M4-36 / M5.42 /
Descargar fichas ¿Quieres más información?