Los equipos de aire acondicionado multicombi o multisplit son la opción ideal para climatizar varias estancias de una vivienda con una sola unidad exterior.

Sistemas multicombi

En Kosner ofrecemos un amplio repertorio de combinaciones, ya que muchas de las unidades interiores que comercializamos son aptas para uso en formato multicombi. Además, disponemos de diferentes tipos de unidades exteriores con las que se pueden conectar hasta cinco equipos interiores.

Asimismo, cabe la posibilidad de realizar instalaciones que cubran posibles necesidades en el futuro, por si deseamos ampliar la climatización a más estancias de una vivienda.

En primer lugar, con el asesoramiento de un instalador profesional, hemos de determinar qué habitaciones queremos acondicionar. De acuerdo con su superficie, condiciones térmicas y posibilidades de instalación, seleccionaremos el tipo de dispositivo y la potencia necesaria.

En el caso de Kosner, ofrecemos una gran variedad de equipos, con rangos de potencia que van desde los 2,5 hasta los 7,5 kW, según los dispositivos.

Como vemos en la imagen, podemos optar por splits pared (con la posibilidad de control wifi), conductos, cassette, suelo-techo y consolas de doble flujo.

Con estas últimas se logra una difusión más rápida y eficaz del aire gracias a los diversos modos de salida, y son especialmente aptas para habitaciones grandes o de techos altos.

Unidades interiores aire acondicinado

Nuestro propósito es que se instalen soluciones lo más personalizadas posible a las características de las viviendas y los gustos de cada cliente. Como se puede comprobar, el aire acondicionado va mucho más allá del split que vemos en cualquier gran superficie.

En segundo lugar, hay que elegir los equipos exteriores acordes con la potencia, prestaciones y número de dispositivos interiores. Actualmente, ofrecemos cuatro tipos de unidad exterior, todos ellos con certificación energética A y con garantía de cinco años para el compresor.

Unidades exteriores aire acondicionado

En la elección debemos tener en cuenta tanto las necesidades presentes como las futuras, ya que podemos usar inicialmente una sola unidad interior y con el tiempo instalar otros dispositivos. En este año 2015 hemos ampliado la gama del modelo 4×1, que aumenta aún más las posibilidades de combinación.

Las soluciones multicombi de Kosner ofrecen las mismas prestaciones avanzadas que puedes encontrar en equipos 1×1. Te recordamos algunas de ellas:

  • Modo automático y modo turbo: con ellos, la máquina selecciona automáticamente calefacción o refrigeración según la temperatura de demanda y permite alcanzar la temperatura deseada en un breve plazo.
  • Follow me: el aparato tiene en cuenta las indicaciones de la sonda de temperatura del mando a distancia para climatizar de acuerdo con la situación del usuario.
  • Filtro e ionizador: tu equipo Kosner trabaja por mantener la calidad del aire gracias a su filtro de carbón activado y al ionizador que concentra los aniones y contribuye a una mayor sensación de bienestar.
  • Sistema autolimpieza: incluye un procedimiento de limpieza automática de la batería de la unidad interior con el fin de evitar los malos olores.
  • Función auto-restart: si hay una caída de tensión eléctrica, cuando vuelve la luz el sistema restaura su funcionamiento en las condiciones en las que estaba.
  • Programación: se pueden programar el encendido y apagado de los equipos desde el mando de control remoto.