Inicio » Industrial » Tratamiento de Aire

Equipos Tratamiento de Aire, extrayendo energía del aire y mejorando la salud

¿Por qué los Equipos de Tratamiento de Aire Kosner?

Dentro de las unidades de Tratamiento de Aire de Kosner ofrecemos una amplia gama de soluciones de Recuperadores de Calor, UTAs y Difusores. Equipos con múltiples posibilidades de configuración que permiten realizar proyectos en espacios con requerimientos técnicos y funcionales muy diferentes: fábricas, polideportivos, empresas, hospitales…

Nuestros equipos están fabricados acordes a los máximos estándares de calidad y eficiencia europeos, cumpliendo con las normativas vigentes tanto a nivel mecánico como de rendimiento (ERP).

Además, permiten múltiples opciones de control y de monitorización vía remota, lo que simplifica la configuración y permite una gestión centralizada de la instalación. Elegir un equipo de Tratamiento de Aire Kosner es garantía de prestaciones, eficiencia y salud.

Principales Prestaciones


>> 8 modelos de Recuperadores de Calor:  con intercambiador cerámico, de flujos paralelos o de flujos cruzados. Versiones con eficiencia superior al 85% y con caudales nominales de hasta 5.000 m3/h.

>> UTAs con secciones modulares en más de 40 medidas, caudales de hasta 120.000 m3/h y posibilidad de implementar un sistema monitorizado de control remoto de toda la instalación.

>> Rejillas y difusores fabricados con materiales de primera calidad (aluminio y chapa de acero), con un mecanizado sin aristas y con fijaciones fiables, fáciles de trabajar y duraderas.

Descubre la gama de Equipos de Tratamiento de Aire de Kosner

Recuperadores de Calor

Máxima eficiencia y grandes prestaciones

UTA

Tecnología avanzada para proyectos a medida

Difusores

Amplia gama de rejillas y difusores