Soluciones 1x1

Equipos con conductos, cassettes, suelo-techo… Diferentes tipos de soluciones de climatización para instalaciones a medida en oficinas, comercios, bares, restaurantes…
Ver productos >>

Centrífugas Inverter

Eficiencia con impacto mínimo. Solución ideal para comercios o edificios históricos en los que no es posible colocar una unidad exterior en la fachada.
Ver productos >>

Twin Inverter

Solución para climatizar espacios amplios (hasta 120m2) que permite el funcionamiento simultáneo de dos unidades interiores con una única unidad exterior.
Ver productos >>

Sistemas de Control

Mandos y paneles de control que simplifican la programación y configuración de los equipos. Confort y grandes prestaciones al alcance de tu mano.
Ver productos >>

Ahorro para tu negocio. Confort para los clientes y trabajadores.

SUPER INVERTER

Compresores de última generación DC Inverter que mejoran el rendimiento hasta un 40% en modo calor y un 35% en modo frío.

MODO AUTOMÁTICO

En este modo la máquina selecciona automáticamente entre calefacción o refrigeración en función de la Temperatura demandada.

FOLLOW ME

Se habilita como sonda de temperatura ambiente la ubicada en el mando a distancia. Permite el máximo confort en el punto exacto en el que se está.

MODO ECONÓMICO

Permite funcionar a baja potencia de un modo más silencioso y económico.

AUTO-RESTART

En caso de fallo por tensión, recupera las condiciones de funcionamiento
automáticamente cuando se reestablece el suministro eléctrico.

SISTEMA ANTI-HIELO

El equipo se autoarranca cuando la temperatuta baja a 8ºC para evitar la impulsión de aire a temperatura inferior a la deseada.

MODO FRÍO

El equipo es capaz de trabajar en modo frio con termperaturas exteriores desde -15ºC hasta 48ºC.

MODO CALOR

El equipo es capaz de trabajar en modo bomba de calor con temperaturas exteriores de -15ºC hasta 24ºC.