Kosner dispone de un amplio abanico de soluciones a medida de climatización y aerotermia para oficinas, comercios, restaurantes, bares…

Acceso Aerotermia Comercial Kosner

Aerotermia

El sistema más eficiente para calentar o climatizar espacios que utiliza el aire como fuente de energía. Una única solución para todas las demandas de energía (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria) y hasta un 70% menos en tu factura de la luz

Ver gama

Gama Soluciones Individuales Kosner

Soluciones Individuales

Sistemas de climatización dotados de motores de ventilación inverter que permiten reducir el consumo eléctrico y con un bajo nivel sonoro. Elige junto con un tu instalador la opción que más se adapta a tus necesidades: cassettes, conductos, suelo- techo…

Ver gama

Gama Soluciones Grandes Espacios Kosner

Soluciones Grandes Espacios

Soluciones twin inverter para climatización de espacios de hasta 120m2, que permiten el funcionamiento simultáneo de dos unidades interiores con una única unidad exterior. Ideales para locales de superficie irregular o que necesitan más de una unidad interior.

Ver gama

Accesorios Gama Comercial Kosner

Accesorios

Sistemas de gestión como mandos y paneles de control que simplifican la programación y configuración de los equipos. Máximo confort y automatización de los sistemas de climatización individuales y twin.

Ver gama