Dos chicas mirando el blog de Kosner

A punto de terminar el 2021 desde Kosner queremos hacer un resumen de los post más leídos en este último año.

Seguro que no te has perdido ningún artículo de todos los que hemos ido publicando en nuestro blog, pero por si acaso, aquí te dejamos los 7 artículos que más os han interesado:

 

1. 7 preguntas y respuestas antes de instalar un aire acondicionado

Un post pensado para todas aquellas personas que buscan información antes de decantarse por un equipo de climatización y donde os dimos varias pautas para elegir el más adecuado según vuestras necesidades.

Lee aquí el artículo completo.

2. Cómo ahorrar usando aire acondicionado

Una vez os habéis decantado por un aparato de aire acondicionado, la siguiente duda más frecuente, suele ser cómo hacer un uso eficiente del mismo. En este artículo “Cómo ahorrar usando el aire acondicionado” os dábamos varios consejos para tener una temperatura agradable en vuestro hogar de la forma más eficiente posible.

Aquí tienes el artículo completo.

3. Ventilación en la escuela frente al Covid

Si algo nos ha preocupado a todos por el igual durante este año ha sido el Covid. Por eso, un post que no puede faltar en este ranking es “Cómo ventilar la escuela frente al Covid”.

Tienes el artículo completo aquí.

4. Cómo mejorar la calidad del aire en el interior

La calidad del aire que respiramos es imprescindible, es necesario que sea libre de alérgenos, partículas, etc. Por eso, tal y como ya os contábamos en el post sobre la ventilación en la escuela para el Covid, ventilar durante más de diez minutos es imprescindible. ¿Quieres saber qué más es necesario hacer para tener una buena calidad del aire interior?

No te pierdas el artículo que publicamos en el blog de Kosner.

5. Cortinas de aire para comercios

Las cortinas de aire son un producto imprescindible para los comercios, ya que son unos equipos de ventilación que tiene la capacidad de crear una barrera invisible de aire sobre la puerta de acceso que separa el interior del exterior. Ideal sin duda, para ofrecer una solución eficiente para aquellos comercios que buscan proteger de agentes externos el interior y mantener un ambiente de calidad en el interior.

Te dejamos aquí el artículo completo sobre las cortinas de aire para comercios.

6. Qué es un recuperador de calor y cómo funciona

¿Qué es y cómo funciona un recuperador de calor? En este artículo del blog de Kosner te respondemos a estas dos preguntas importantes.

No dudes en leerlo para aclarar cualquier posible duda y recuerda: un instalador certificado y autorizado será el mejor profesional que pueda asesorarte en tu instalación.

7. Tipos de aire acondicionado y cuál elegir

Actualmente existen muchas soluciones de climatización para diferentes estancias, por eso, con este artículo queríamos ayudarte a elegir el equipo de climatización óptimo. ¿Todavía tienes dudas? Haz clic aquí para saber qué equipos existen y cuál es el que mejor se adapta a tu hogar.

Esperamos que esta recopilación de artículos más leídos del 2021 te haya ayudado a aclarar dudas y a estar al corriente de las últimas novedades en climatización. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.