1. Inicio
  2. /
  3. Hogar
  4. /
  5. Multicombis

.

Equipos Multicombi Kosner, multiplica tus opciones de climatización

¿Por qué un multicombi Kosner?

El sistema multicombi de Kosner permite realizar una instalación progresiva del sistema de climatización. Se puede instalar inicialmente una única unidad interior dentro de la vivienda y añadir más adelante hasta 5 unidades interiores, según las necesidades que se vayan teniendo. Y todo ello, tan sólo con una unidad exterior.

Además, cada unidad interior puede funcionar de forma independiente a las otras o de manera simultanea, lo que convierte al multicombi en una solución de climatización que garantiza el confort en cada lugar de la casa. Elige entre 17 unidades interiores y 5 unidades exteriores totalmente combinables y climatiza cada estancia de tu hogar según tus necesidades.

¿Cómo elegir un multicombi Kosner?


>> PASO UNO: Escoge el tipo de unidad interior que por potencia y prestaciones mejor se adapte a cada estancia de tu vivienda. En Kosner disponemos de unidades interiores tipo splits, cassette, conductos y suelo-techo.

 

>> PASO DOS: Selecciona la unidad exterior que mejor se adapte a la combinación de las unidades interiores que hayas elegido. Para ello, fíjate en el “Índice” de la unidad exterior, un número que hace referencia a la suma total de los índices de las unidades interiores que es capaz de soportar.

Descubre la gama de unidades interiores y exteriores del sistema multicombi de Kosner

Unidades Interiores

Amplia gama de soluciones y potencias

Unidades Exteriores

Máxima eficiencia y rendimiento